Incidencia de los animales transg?nicosss

0x2077686572652069643D38353020616E6420746974756C6F3DIncidencia de los animales transg?nicosss

🕔 27 de Abril de 2022

 

 

 

Casa Silvia inauguró su nueva Sucursal N° 27 en LA PLATA

 
En calle 7 N° 1213, entre 57 y 58, el pasado lunes 25 de Abril, inauguró su sucursal N° 27 CASA SILVIA SA, nuestra conocida cadena dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, rodados, muebles, colchones y decoración. Con la idea de entrevistar a sus directivos, nos contactamos con el gerente general de la firma Sr. Daniel Waimann y el Supervisor Sr. Javier Tresarrieu, con quienes mantuvimos una entretenida charla y ensayamos un recorrido por las flamantes y renovadas instalaciones donde en el pasado funcionaban las oficinas de Camuzzi, ambos concluyeron en la necesidad de imprimir la impronta y estética que todos conocemos de Casa Silvia.
¿Cómo nace Casa Silvia? 
-Daniel:  "Como muchos saben, Casa Silvia nace en Colonia Hinojo (partido de Olavarría) en el año 1983, un comercio netamente familiar, que con los años se transforma en una empresa pujante, en constante crecimiento y expansión, contando hoy con 27 sucursales, ubicadas en el interior de la provincia de Buenos Aires, además de un centro de logística y distribución "Modelo" de 10.000 metros cubiertos, en el Parque Industrial de OlavarríaSeguimos adelante sin prisa, paso a paso con firmeza y muchas ganas de hacer un equipo cada vez más grande, dedicado y comprometido junto a los vecinos de las ciudades que siempre abren sus puertas para recibirnos con calidez". 
¿Cuándo deciden llegar a La Plata? 
-Javier: "Hace tiempo que queríamos instalarnos en la ciudad, según lo proyectado primero inauguramos tres sucursales en la ciudad de Bahía Blanca, luego Monte Hermoso y San Carlos de Bolívar e inmediatamente a principios de enero, (hace 3 meses) comenzamos a buscar locales adaptables a nuestras necesidades de espacio, o sea amplios y funcionales para brindar comodidad al público. Para nosotros esta apertura representa un desafío inmenso y lo aceptamos con responsabilidad, entusiasmo y muchas expectativas. Inaugurar hoy nuestra sucursal N° 27, aquí calle 7 N° 1213 entre 57 y 58, nos llena de orgullo y a su vez requiere de un compromiso total con la comunidad. También debo mencionar la excelente predisposición del municipio, en relación a los trámites de habilitación, lo cual es sumamente loable frente a la vorágine diaria al momento de abrir un local, cuando uno se encuentra a más de 300 km de distancia". 
¿Tienen pensado expandirse?
-Javier: "La inversión es tan grande como las expectativas, tal es así y teniendo en cuenta que La Plata es una ciudad grande, en constante crecimiento, muy pronto vamos a inaugurar la sucursal N° 28en Avenida 44 casi 144, un amplio local a estrenar, en la principal avenida de ingreso a la ciudad, ya estamos abocados a adaptar las instalaciones para abrir lo antes posible, con la intención de brindar mayor comodidad y cercanía a los vecinos del sector. Nos parece importante tener presencia en los distintos sectores de la comunidad, acercarnos y acompañar a las personas de los barrios, máxime a sabiendas que al momento de comprar es fantástico tener comercios cerca de nuestros hogares, evitando así los traslados, estacionamiento y horarios superpuestos. La idea es seguir este lineamiento e ir viendo otros puntos de la ciudad.
En cuanto a infraestructura también contaremos con un centro de distribución y logística platense, con la tecnología adecuada para recepcionar y distribuir los productos; de esta manera estamos seguros de poder satisfacer las demandas de la ciudad; además de brindar un servicio de entrega de mercadería con vehículo propio, siempre en la búsqueda de alcanzar mayor eficiencia, rapidez y seguridad".
¿Ya cuentan con el personal?
-Daniel: "La búsqueda de personal fue realizada en la ciudad, junto al presidente de Casa Silvia, el Sr. Jorge Omar Schamberger,  siempre dispuesto y deseoso de conocer a las personas que van a integrar su equipo de trabajo, liderando así el grupo de entrevistas.   Podemos decir que los integrantes de Casa Silvia, nos sentimos parte de una gran familia, que se agranda y va sumando voluntades, con los mismos valores esenciales: respeto, responsabilidad y compromiso. 
La sucursal N° 27 de calle 7 N° 1213 está en pleno funcionamiento, nutrida en su totalidad por colaboradores platenses,  seleccionados en La Plata y capacitados en Olavarría, se trata de personas idóneas, con verdadera vocación de servicio y muchas ganas de trabajar en pos de un objetivo común: satisfacer las necesidades de cada cliente, brindando lo mejor de sí, para atenderlos como merecen, de manera personalizada y profesional, asesorando y dando respuestas a las diversas inquietudes; sabiendo que si logramos clientes satisfechos seguramente van a sentir deseos de volver y convertirse en amigos de la casa". 
¿Qué factores marcan la diferencia con la competencia?
-Daniel: "Nuestras raíces e historia comercial marcan una sustancial diferencia con otras cadenas. Para nosotros el factor humano es tan importante como el comercial. Sabemos que en la mayoría de las ciudades en las que tenemos sucursal, hay familias que envían a sus hijos a estudiar a La Plata, por lo que ahora pueden comprar los productos que necesitan para instalarse y retirarlos desde el punto de venta abierto recientemente sin cargo adicional. Deseamos de corazón que las personas que se acerquen, encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar, nuestra propuesta es amplia en cuanto a productos y marcas, van a encontrar: desde tecnología, Smart TV,  audio, electrodomésticos, calefacción, pequeños ayudantes, cuidado personal, bicicletas, ciclomotores, herramientas, rodados, juguetes, muebles, colchones, sábanas, acolchados, frazadas, textiles decorativos, regalos, decoración y muchos artículos más; con los mejores precios directos de fábrica e importación propia y la mayor financiación. Todas las semanas pueden descubrir imperdibles ofertas en nuestro Crazy Week,  https://www.casasilvia.com/crazy-week-otono con descuentos especiales y hasta en 12 cuotas sin interés ingresando a casasilvia.com . Además contamos con las promociones de todos los bancos, en estos momentos pueden adquirir el producto de su agrado con Ahora 24 en cuotas fijas, con cuenta DNI, y con las tarjetas de crédito de banco provincia obtener un 10% de descuento y 6 cuotas sin interés, también las promociones con tarjetas de crédito como Naranja, Elebar y Favacard. Por otra parte tratamos de darle crédito a los sueños: con nuestros créditos personales a sola firma, con mínimos requisitos, los que resultan cómodos y accesibles. También enviamos sus compras a domicilio y ofrecemos un excelente servicio post venta, sin dudas ante un imprevisto Casa Silvia tiene una solución, lo que representa una garantía de confianza al momento de comprar. Las ventajas y beneficios resultan un verdadero ida y vuelta, no se trata de ganar siempre a veces y sobre todo en momentos difíciles es necesario saber equilibrar las cosas, se trata de sembrar para cosechar, brindar un abanico de posibilidades, al alcance de todos. Vamos a seguir comunicando los logros, novedades, sorteos y nuevas aperturas, o pueden ingresar a nuestro blog https://blog.casasilvia.com/ con la esperanza de lograr una relación comercial plena y duradera, basada en la confianza y empatía". 
¿Nos gustaría conocer la visión y misión empresarial?

-Javier: "Ser referentes y reconocidos en el mercado, liderar con valores, desarrollando la capacidad de generar bienestar y así satisfacer las necesidades de clientes, proveedores, colaboradores y la comunidad en su conjunto. Marcando diferencias sustanciales como saber escuchar con humildad, aceptar, modificar y brindar servicios tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas, en pos de afianzar relaciones recíprocas y duraderas.  La política empresaria se basa en el compromiso y responsabilidad del trabajo en equipo, el talento y la capacidad de innovación de cada colaborador, la atención personalizada junto a un asesoramiento idóneo, el stock disponible, los adelantos tecnológicos, la infraestructura adecuada y un servicio post -venta de excelencia, son los factores diferenciales, en esa constante búsqueda de superación con el propósito de brindar satisfacción a los clientes."

¿Desean agregar algo más?
-Daniel: "Simplemente invitarlos a conocernos en calle 7 N° 1213 de lunes a sábados de 8 a 20 hs; y ante cualquier duda pueden comunicarse al teléfono: 0221- 489 5781 o por whatsapp: 2284 - 214 650 seguirnos en nuestras redes sociales oficiales en facebook e instagram e ingresar a nuestra web: casasilvia.com, nuestro e commerce se encuentra capacitado, para dar respuesta a las dudas, de 9 a 17 hs., de lunes a sábados; un asesor online se encuentra dispuesto a responder consultas, a través del chat, 0810 - 222 2424 - Whatsapp: 2284 - 220 668. Ahora los clientes de AMBA, sin importar dónde residan pueden realizar sus compras en la web y retirar de la sucursal más cercana a su domicilio; ahhh por último es importantísimo formar parte de nuestra comunidad y ser fans a través de las cuentas oficiales de facebook: Casa Silvia SA e instagram: casasilviasa. 
Los esperamos en esta nueva sucursal para seguir creciendo juntos y ser parte de sus hogares como lo hacemos desde hace 39 años. Y como no podía ser de otra manera, vamos a celebrar con un gran sorteo, (las bases se encuentran disponibles en la sucursal N° 27). Los que visiten la ciudad de La Plata y se acerquen a Casa Silvia, pueden participar del SORTEO APERTURA y ser los ganadores de tres fantásticos premios:

1.- TV Noblex 50" DK50X9500PI Qled 4K Black Edition 79.990 Sacar de stock y descontar https://noblex.com.ar/tv-50-black-series-noblex.html
2.-  Heladera Gafa HGF-357 AFB 286 litros 69.670 Sacar de stock y descontar https://www.tienda.gafa.com.ar/heladera-con-freezer-gafa-hgf357afb--blanca-282-lts-/p
3.- Cocina Morelli Acero 550 59.390 Sacar de stock y descontar https://www.mancihogar.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/morelli-4-e1612977447461.jpg

El sorteo se realizará el 16 de junio de 2022, a las 11 hs, para festejar juntos el Día del Padre. 

Nota publicada: 27 de Abril de 2022
Aún no hay comentarios

Escribí un comentario

Su email no será publicado.
Datos Requeridos*

Redes Sociales


Ultimos Comentarios

  • Patricia A Gomez

    Quiero jugar...

    Ver nota
  • Carlos Ferreyra

    Hace un año tuve la felicidad de conocer este emp...

    Ver nota
  • Bianca victoria sposino

    Hola ami me gustan los caballos y mi papá tienen ...

    Ver nota