Concurso: ¿Qué sabes de Juárez?

🕔 20 de Octubre de 2020

CONCURSO:  ¿Qué sabes de Juárez?

Benito Juárez (Bs. As.)

Asociación Popular de Cultura / Colegio “Campos Verdes”

BASES

ART 1.-  Podrán participar argentinos/extranjeros con residencia en Argentina con el objetivo de investigar y aprender saberes acerca de la fundación del Partido de B. Juárez.

ART 2.-  Se presenta un cuestionario tipo múltiple choice con 20 consignas diferentes, las cuales cada una tiene una especie de “trivia” con una sola respuesta correcta.

ART 3.-  El cuestionario estará disponible en diferentes medios de comunicación y en forma impresa en ambas entidades organizativas con el fin de ser fotocopiados.

Se dará divulgación por sitios de internet y redes sociales para que el cuestionario pueda ser descargados e impresos por los participantes.

ART 4.-  Una vez contestado los cuestionarios, los mismos deberán ser entregados en la Biblioteca Popular J. J. Bernal Torres y/o Colegio “Campos Verdes” con fecha y hora tope al 05 de Noviembre de 2020 / 12 Hs.

ART 5.- Con fecha 6 de Noviembre de 2020 / 19 Hs., en sede de la Biblioteca Popular J. J. Bernal Torres se procederá al sorteo.

Todos los cuestionarios se colocarán en una caja y se procederá al sorteo con el siguiente formato:

1)      Se extraerán 3 cuestionarios en forma consecutiva sin proceder a un control inicial, otorgándosele un orden de 1 a 3, correspondiendo el Nº 1 al primer cuestionario extraído y el Nº 3 al último.

2)      El primer cuestionario contestado correctamente (100% de las respuestas), según orden establecido, su titular será acreedor del 1° premio y el 2° también contestado correctamente (100% de las respuestas) será acreedor al 2° premio.

3)      El primer cuestionario extraído y contestado incorrectamente (con un máximo de 2 respuestas mal) será acreedor al premio extraordinario.

4)      En caso de que los 3 obtenidos en el punto 1 estuvieran correctos, el Nº 3 será acreedor del premio extraordinario.

ART  6.-  Al momento del sorteo se hallarán presentes personal del Colegio “Campos Verdes” y miembros de la Biblioteca Popular J. J. Bernal Torres, los cuales actuarán como veedores del sorteo y control de cuestionarios. El acto será abierto al público.

ART  7.- Premios: Se establecen órdenes de compras:

1° Premio: $10.000 para ser destinada en Supermercado “Apolo 11”.

2° Premio: $7.000 para ser destinado en comercios locales de libre elección.

Premio extraordinario: $5.000 para ser destinada en “Casa Silvia”.

ART 8.- No serán partícipes de este concurso personal docente del Colegio “Campos Verdes” e integrantes de la comisión directica de la Asoc. Popular de Cultura J.J. Bernal Torres.

Nota: Están previstas diferentes actividades (19/10 al 05/11), como por ejemplo micros radiales, videoconferencias, apoyo virtual de  la Biblioteca Popular J. J. Bernal Torres y el Colegio “Campos Verdes”, etc. para viabilizar las respuestas del cuestionario; siendo informadas oportunamente por diferentes medios de difusión.

Nota publicada: 20 de Octubre de 2020
Aún no hay comentarios

Escribí un comentario

Su email no será publicado.
Datos Requeridos*

Redes Sociales


Ultimos Comentarios

  • Patricia A Gomez

    Quiero jugar...

    Ver nota
  • Carlos Ferreyra

    Hace un año tuve la felicidad de conocer este emp...

    Ver nota
  • Bianca victoria sposino

    Hola ami me gustan los caballos y mi papá tienen ...

    Ver nota