Curso de arreglo de vidrieras

🕔 27 de Julio de 2017

 

Por segunda vez se dictará el curso de arreglo de vidrieras. El 18 de agosto la profesora de diseño, Sra. Natalia Bissone volverá a demostrar cómo se pueden aumentar las ventas si la vidriera acompaña a la línea del negocio.

Es importante saber que los clientes siempre están atentos a los cambios de sus comercios preferidos; como también se interesan por aquellos donde su dueño invierte en mostrarlo mejor, exhibiendo sus productos de la mejor forma para facilitar la visualización de los que vende.

Las técnicas que se trasmiten a través de la capacitación se basan en el marketing donde está demostrado que la mayoría de las personas responden a determinados patrones visuales, auditivos, olfativos que lo predisponen mejor para la compra.

En este momento, donde en la mayoría de las localidades, incluso Juárez,  se está trabajando para convertir algunas cuadras en los denominados “shopping a cielo abierto”, tener una ciudad con vidrieras atractivas redundará en importantes beneficios ya que los clientes recorrerán en búsquedas de mejores ofertas.

Es muy importante saber que el comercio a la calle tiene un gran competidor silencioso que son los portales de internet y las ventas que se hacen por este medio, entonces la buena atención personalizada y la estética presentada es lo que diferenciará a uno de los otros.

La decisión de invertir en la modificación de la vidriera necesita de conocimiento porque requiere una planificación, si esto se hace erróneamente tiene alto impacto porque si no se consigue lo que se busca que es aumentar la rentabilidad, la inversión se transforma en un gasto.

Para acompañar a los festejos del 150 Aniversario de Juárez, la Cámara Empresaria hará un concurso de vidrieras en el mes de Octubre con referencia a este evento. Nuevamente con la posibilidad de obtener interesantes premios los comercios locales podrán embellecer la ciudad, mostrar mejor sus productos y además ser parte de los festejos.

Este curso, pensado desde Mujeres Empresarias y con el apoyo de la Comisión Directiva de la Cámara Empresaria local será una oportunidad para capacitarse y luego participar del concurso.

 

ME-BENITO JUAREZ

 

Nota publicada: 27 de Julio de 2017
Aún no hay comentarios

Escribí un comentario

Su email no será publicado.
Datos Requeridos*

Redes Sociales


Ultimos Comentarios

  • Patricia A Gomez

    Quiero jugar...

    Ver nota
  • Carlos Ferreyra

    Hace un año tuve la felicidad de conocer este emp...

    Ver nota
  • Bianca victoria sposino

    Hola ami me gustan los caballos y mi papá tienen ...

    Ver nota