Tendencia 2020 (para electores)

🕔 06 de Enero de 2017

Tendencia 2020 (para electores)

 

Quiero que se imaginen cómo, en el plazo de cuatro años, las tecnologías como AI, aprendizaje automático, sensores y redes acelerarán.

Las campañas políticas se van a poner hiper-personalizada gracias a los avances en unas pocas tecnologías exponenciales.

Imagine un candidato que ya lo sabe todo sobre usted, que puede llegar a donde quiera que sucede que se busca, y que se puede utilizar información raspada de los medios sociales (y intuida por los algoritmos de aprendizaje automático) para hablar directamente con usted y sus intereses.

Esto es lo que la comercialización futura campaña electoral puede sentir como ...

Tendencias clave: en tan sólo 4 años

1. Las redes sociales han continuado a explotar.

En 2016, el 78% de los estadounidenses tienen un perfil de medios de comunicación social. Este año, 162 millones de estadounidenses (más del 50%) va a iniciar sesión en Facebook al menos una vez al mes.

En cuatro años, estas cifras seguirán explotar. Y también lo hará el conocimiento de una campaña de ti, lo que te importa y lo que eres.

agentes AI construidos por las campañas políticas se acechar a su cada movimiento, raspando su gráfico social, leyendo sus tweets y mensajes, el análisis de sus fotos Instagram ... minería los datos disponibles al público para saber más de ti que nunca.

El factor más importante que influye en su decisión de voto es su red social ... así que usted puede apostar que las campañas políticas se minando estos datos para encontrar su mayor influencia social, lo que las historias que está leyendo, y los sujetos que resuenan con usted.

2. El aprendizaje automático / AI se moverá hacia adelante 10x.

Este año, vimos chatbots emergen de una manera grande. Desde que se abrió la plataforma, Facebook Messenger tiene ahora de 11.000 chatbots, donde un algoritmo se comunica con los usuarios finales más de Messenger como si se tratara de una persona. Estos son torpes en el mejor.

En 2020, las cosas se van a poner mucho más sofisticado. interfaces de voz como Siri, Cortana, Google y Alexa se van a poner mucho, mucho mejor.

Podrás llevar a cabo en profundidad las conversaciones con estos inhibidores de la aromatasa, y gracias a la máquina de aprendizaje y el aumento exponencial de la cantidad de datos sobre sí mismo que se está generando cada año, estos inhibidores de la aromatasa se aprenden a comunicarse de manera óptima con usted en tales de manera personalizada que usted juraría que es su amigo más cercano.

Ellos incorporan sus ideologías, las preferencias, la elección de estilos lingüísticos y argot, temas favoritos y el contenido, y chistes, incluso en el interior en la conversación.

Se va a poner personal ...

3. 50 mil millones y 1 billón de dispositivos sensores vendrán en línea.

IO está explotando de manera exponencial, y vamos a ver miles de millones de dispositivos conectados a la web e interactuar con usted sobre una base diaria.

Sus coches, sus gafas de RA, sus dispositivos de computación, sus sensores biométricos, su casa, su oficina, sus electrodomésticos, restaurantes, tiendas de comestibles, aeropuertos, aviones y todo en el medio estarán conectados y se comunican entre sí.

Son los votantes que hacen ejercicio con frecuencia mejores donantes republicanos? Una IA puede recoger en sus movimientos, realizar un seguimiento de su teléfono, y tal vez incluso controlar su ritmo cardíaco.

cámaras omnipresentes en todo nuestro entorno se Imaging todo en todas partes. Imagínese que pasa por una pantalla acera donde las cámaras y los protocolos de aprendizaje automático recoger su cara, sabe exactamente lo que eres, y devolver una publicidad personalizada.

¿Escalofriante? Tal vez, pero este tipo de publicidad dirigida centrado hiper-está en camino.

4. avatares digitales se convertirán en fotorrealista y totalmente programable.

En cuatro años, vamos a ser capaces de manipular totalmente avatares fotorrealistas de los candidatos que decir, bueno ... nada.

Este año, los investigadores fuera de Stanford fueron capaces de tomar videos de los seres humanos y, en tiempo real, manipular sus caras para que coincida con las expresiones de otra persona en el laboratorio . De miedo.

Para la próxima elección, esto va a ser aún mejor. Vamos a ser capaces de hacer cualquier cara que hacer y decir cualquier cosa, y usted no será capaz de decir que es falso.

Agregue esto a los avances en la copia de audio algorítmica, y vamos a ser capaces de escribir texto en un programa que luego escupirla en la voz exacta del candidato presidencial.

5. Micropagos, objetos inteligentes y aplicaciones blockchain irán corriente principal.

En cuatro años, que va a ser más fácil y más fácil de pagar cosas. Los pagos móviles en 2016 ascenderá a más de $ 600 mil millones. En el año 2020, esta será probablemente más de $ 1 billón.

Más que eso, veremos una proliferación de aplicaciones que utilizan "micropagos" - pequeños pagos, a partir de una fracción de un centavo a sólo unos pocos dólares, construido sobre protocolos digitales como blockchain.

Usted será capaz de "chasquear" objetos digitales que contienen valor - como un parachoques política digitales (que lo compró por $ 0,05) con su cara en ella - como endosos a los candidatos desde el teléfono a sus carteleras inteligentes.

Y aunque dudo que el entorno regulador se moverá con la suficiente rapidez para la próxima elección, con el tiempo blockchain nos permitirá votar en la elección de nuestros propios dispositivos.

Hiper-Personalized políticos Anuncios: ¿Qué se sentirá como ...

La conclusión es que la elección 2020 se va a poner muy personal.

Imagínese anuncios candidatos que son tan personalizados que son de miedo en su precisión y puntualidad.

Por ejemplo, imagina que estoy caminando por la calle a mi tienda local de café y un avatar fotorrealista del candidato presidencial en la parada de autobús que pase anuncio se vuelve hacia mí y dice:

"Hola Pedro, yo soy candidato a presidente. Sé que tienen los niños de dos a cinco años de edad que van a la guardería en la escuela XYZ. ¿Sabe usted que mi política significa que vamos a estar cortando por la mitad de matrícula para usted? Eso significa usted inmediatamente ahorra $ 10,000 si votan por mí ... "

Si hace una pausa y escuchar, el avatar del candidato puede continuar: "También he notado que usted se preocupa mucho acerca de la ciencia, la tecnología y la exploración espacial - Yo también, y estoy pensando en aumentar el presupuesto de la NASA en un 20% el año que viene Vamos. ir a Marte! "

"Yo realmente aprecio su voto. Cada voto y cada dólar cuenta. ¿Me importaría agitando una pegatina $ 1 a mostrar su apoyo?"

Tiempos de la diversión por delante.

 

Fuente: www.singularityhub.com por Por Peter Diamandis

Nota publicada: 06 de Enero de 2017
Aún no hay comentarios

Escribí un comentario

Su email no será publicado.
Datos Requeridos*

Redes Sociales


Ultimos Comentarios

  • Patricia A Gomez

    Quiero jugar...

    Ver nota
  • Carlos Ferreyra

    Hace un año tuve la felicidad de conocer este emp...

    Ver nota
  • Bianca victoria sposino

    Hola ami me gustan los caballos y mi papá tienen ...

    Ver nota